ES EN

Finca el Origen Reserva renueva su imagen y concepto

El cambio de imagen será sin dudas un éxito para la línea más vendida de nuestro porfolio. Este cambio consiste en una refrescante mejora en la estética de nuestra etiqueta, que mantiene la elegancia del packaging anterior pero con un estilo más limpio, destacado y moderno. 
El cambio más radical de la renovación de esta imagen es su nueva denominación Reserva Estate, la cual refuerza nuestra misión de producir vinos premium de viñedos propios y de un único viñedo en Vista Flores, Valle de Uco. Al agregar la palabra “estate”, resaltamos el estrecho vínculo que existe entre nuestro terruño y la calidad y genuinidad de nuestros vinos. 


En cuanto al diseño, hicimos algunos cambios sutiles pero necesarios y positivos. El color de la etiqueta se cambió a blanco y se eligió un papel con una delicada textura, a la vez que se oscureció y agrandó el color de los textos para darle mayor contraste. Todo esto se conjugó para darle más prominencia a la información relevante de cada vino. Por último, el caracol (parte inherente de nuestra identidad), se destacó con el uso de finos trazos color cobre. Estos pequeños cambios potencian la competitividad del producto ya que, en términos generales, permiten que se destaque más y resalte en las góndolas. Más allá de la mejora estética, la nueva etiqueta ofrece mejor legibilidad y calidad, a la vez que sigue remitiendo al diseño original.

Finca el Origen © 2017 - Todos los derechos reservados